domingo, 11 de noviembre de 2007

El cumpleaños de mi papá





Claramente algunas de las fotos indican que mi viejo no es vegetariano, que cuando quiere hacer un asado la cosa se viene, que las ensaladas son para engordar conejos, por lo que se debe preparar el estomago y comprar unas cuantas "yasta".


Ayer o más bien anteayer don Domingo estuvo de cumpleaños y su regalón (yo) no lo salude, no quise saludarlo. Aprovechando el fin de semana lleno de "impasses" por la cumbre yo quise el mio contra la autoridad paterna, obviamente con un trasfondo, con argumentos y no solo para subirme el show de "impasses".


El trasfondo es el mismo de siempre, el problema para encarar las situaciones familiares, es un mal que también herede que ahora he ido abandonando, no se puede vivir toda la vida"quitandole el poto a la jeringa", o no?.


Para los negocios es un campeón un zoon ekonomikon, pero para lo que es sentimiento se nos va al tacho, sin caer en autorreferencias, yo también mmm... lo soy? o más bien lo estoy dejando, pero mi viejo a sus 59 recién cumplidos con toda esas cantidades de mañas que tiene... creo que no cambiará. La verdad que no quiere cambiar y a medida que voy conociéndome voy comprendiéndolo... y creo que será mi último reclamo a este viejo pelao que ha aguantado también todas mis mañas de weon malcriado y regalón!!!


Te quiero Mucho y feliz cumpleaños Papá.


3 comentarios:

Andrés dijo...

Por ahí dicen que sin darnos cuenta heredamos de nuestros padres lo que más odiamos de ellos.

Saludos!!

Karenvon dijo...

Que pena que no saludaste a tu papá...viste que ahí muestras al pendejo malcriado que aún llevas dentro, pobre don Domingo debe haber estado apenado...su regalón, su machote, su hijo estrella no lo saluda para el cumpleaños....que pena :(

Y hablando de no querer cambiar ehhh??? Sólo tu papá es el que no quiere cambiar??? ...permiteme reir

Igual te quiero a pesar de lo malcriado

Un besote

Mamani dijo...

mas que herardarlo, lo vamos adquiriendo por lo que vamos observando y viviendo cotidianamente, y cuando caemos en esos errores, nos son ya conocidos y no nos inmutan.... hasta que te dicen "eres igual a ..."