sábado, 10 de noviembre de 2007

entrada # 1 "La Bienvenida al mundo del blog"

Fue una tendencia molestar a mis amigos que tenían "blogs", molestarlos acerca si existían dudas sobre su orientación sexual (si eran maraquitos, los hombres no escribimos en blogs)... jajaja, esto sin animo homofóbico.
Sin embargo el vivir solo en un depto en medio de Santiasco, ya no tener polola, y para peor ni siquiera salen revolcones como antes, los amigos a esta edad empiezan a casarse o están en eternos pololeos o la plata los convierte en weones agrandados, en fin un sin número de situaciones... confabularon a que decidiera por tomar un ostracismo, que a su vez me llevo que contratara un servicio de internet, el cual se ha convertido en mi nuevo amigo.... bueno me reconforta que existen personas que también viven solas y le dan nombres de personas a los electrodomésticos, como una amiga www.ciudaddecristal.blogspot.com.... esto me dice que no estoy tan loco, o no?.
Así que descubrí este mundo de los blogs, ahora ser el target de las burlas que antes hacia....sobre todo la que hizo Karen "sabes cocinar sushi, tomas te verde, vas a escuchar piano y más encima escribes en un blog... tienes todos los requisitos para ser gay"....
Chaus!!!!

3 comentarios:

Karenvon dijo...

Jjajajajajajjajaja mi negrura hermosaaaa es una ostra..... viste que no soy la única loca..... sniff.... el mundo me puso así jajjajaja

Te quiero mucho mi gay encubierto, mi Stanford (sex and the city) mi primate machista....

Besotes amigui

Karenvon dijo...

por cierto me acordé que tú también le pusiste nombre al refrigerador, así que no soy la única :P

Oso dijo...

ya nos llegaran esos añorados revolcones de montaña!

O no te acuerads de todo lo que sucedio a 3900, 4500 y 5100msnm?? con tus amiguis Cesar y Lucho??

Las risotadas hasta altas hora sde la noche... (mmm hasta como las 9 pm).

Usted le pone nombre a asus electrodomesticos... yo a mi ekipo de montaña.

Saludos Sherpa

**ojo: hay una idea de hacer una travesia entre volcanes en COLOMBIA!!!

***tener blog no es gay.. si fotolog!