sábado, 10 de noviembre de 2007

El mejor sabado en meses!!!

Hoy dentro de mi cada vez mas usual estado de stress o de stretch como dijo Cesar Vaccia (los que saben de fútbol cachan), me di un break para preocuparme de mi, sobre todo a lo que se refiere a la gastronomía, sexo y fútbol, lo cual hizo de este día el mejor de la semana, puede ser muy poco para algunos o para otras demasiado básico casi primitivo, pero hoy en día soy feliz con tan poco, que ni el arbitro peruano que dirigió el showbol de Argentina v/s Chile pudo arruinar (arbitro más descarado no he visto)*. Sabado de
Lo mejor del día no llego hasta las noticias que los sábados y domingos las veo en tvn (de lunes a viernes la voz de Amaro Gomez Pablo me hincha las balls por lo que censuro 24 hrs.), y fue la salida de madre del rey de España contra el notable Hugo Chávez lo que convirtió este día en muy divertido, es que ese compadre saca de quicios a cualquiera, aunque sea un weon bananero es muy insoportable, Fidel QEPD, no webiaba a nadie, los gringos que siempre necesitan de un cuco para atemorizar a su gente eran los únicos que lo webiaban, el Dr. Fidel Castro Russo era el rey en su isla, hasta bonachón se veía, pero Chávez jajaja el muy cabrón hablando con los muertos, se imaginan si ese weon se consigue el número del tata Pinochet, bueno aunque le puedo creer, despues de la aparición de San Jaime Guzmán a Corteira, porque los UDIs son maricones, pero no mentirosos por cada mentira un azote de Escriba de Balaguer en el purgatorio....... volviendo a lo nuestro, luego no todo termino, seguía el espectaculo mi hermano aymara Morales, a parte de llegar atrasado la trataron de macaquito, con tal que no le digan macaquero... en fin el punto al que voy es el grito que llovia desde las galuchas "Mar para Bolivia", y me acorde a última hora que mi amigo Leo Olgado me extendió una invitación a la cita bolivarina, pero estaba tan bueno el mariscal y el pescado frito que lo olvide (sin animo de sarcasmo) , pero no me veo gritando desefrenadamente "Mar para Bolivia", mis amigos creerían que otra vez estoy fumando y mis compatriotas de la República Independiente de San Marcos de Arica me crucificarían, pero eso son los sacrificios que debemos hacer como Bolivarianos... a donde la viste pollo!!! jajaja...
Ahora, luego pensar en lo que hice hoy creo que fue un buen día!!!
Chaus
*En la transmisión del partido de showbol mostraron a un pibe con un cartel "Diego es el Mejor: Pele anda poner un kiosco" jajaja.... muy divertido. Diego antes de jugar este match, critico a Pellegrini por el hecho de no hacer jugar al "divo" Riquelme, bueno Diego eres el mejor de todos los tiempos con la pelota en los pies, pero como adicto no eres referente para hacer una critica a un entrenador como Pellegrini.

2 comentarios:

Karenvon dijo...

Jjajajajja Hueón no seai cínico

"mis amigos creerían que volví a fumar" y cuándo hay dejado??? muajajajajajajaj.....

Bolivariano??? negro bolivariano????

Naaaaaaaa no me digai que ahora eres amigo de ese boludo de Navarro, que más encima se cree rico y me tiro los cortes descaradamente una vez que lo entreviste.....huacale está bien que me gusten los viejos, pero chascones decrépitos y cabeza de piedra nooooo jjajajajaja.....


...tengo tanta paja de todo que ni siquiera ganas de escribir en el blog tengo :S..... sólo tengo ganas de agarrar un avión e irme pa la isla de la fantasía... o para "la ciudad del pecado" versión chilensis.... o sea Arica..... quién fue la que dijo que no volvía más muahahahahahhahahaha...........

....me hacen falta remedios naturales para la tos....haga su aporte......


Un abrazo grande

Karenvon dijo...

Por cierto sábado es con tilde so Asno jajjajJAjjAjjajajajjajajaja


Besitos